Inicio
ATHELN Consultora está conformada por un equipo profesional de amplia experiencia, adquirida y desarrollada en empresas nacionales y multinacionales de diversos rubros.

Nos especializamos en el asesoramiento integral (técnico y legal) en las áreas de Medio Ambiente, Higiene, Seguridad, Calidad y en el desarrollo y capacitación de recursos para la implementación de sistemas de gestión aplicados en la industria.

Nuestra función es acercarle a los clientes propuestas efectivas, fundamentadas en análisis de evidencias objetivas y particulares de cada actividad, que permitan ser implementadas en forma ágil y eficiente haciendo de esta manera aportes significativos al funcionamiento de su negocio o empresa.

Nuestra metodología, basada en el análisis y el concepto de la “Mejora Continua”, permitirá en cada caso particular, prevenir y/o evitar hechos e incidentes no deseados, reduciendo costos, y elevando los estándares de producción.

ATHELN Consultora le asegura el servicio de especialistas profesionales, para cubrir las necesidades que su negocio o empresa requiera, optimizando sus recursos y brindando soluciones integrales en tiempo real.

Estudio alfa